concert-audience-stock1214

Si son de los que asisten a muchos conciertos y procuran compartir su experiencia en redes sociales, sobre todo en Instagram, o simplemente tienen un amigo o familiar que cumpla con este perfil, les tenemos una grandiosa opción de regalo para esta Navidad, en el caso de que aún no sepan qué regalar.

Se trata del Trio Kit de la marca iPro Lens, el cual consiste de tres lentes (macro, super wide angle y 2x tele) que se adhieren al iPhone 5 o al Samsung Galaxy 4 para ofrecer más y mejores opciones al momento de tomar fotografías con cualquier de estos dos dispositivos móviles.

En realidad, este producto lleva en el mercado varios meses y si se preguntan por qué algunos sus contactos en Instagram publican fotografías más profundas o con efecto fish eye, aquí tienen la respuesta. Lo pueden adquirir en la tienda oficial de iPro Lens, donde pueden encontrar múltiples variaciones de este divertido aditamento para su movil.

Y si ya tienen este set de lentes, no dejen de visitar nuestro artículo con 10 opciones más de regalo para esta Navidad.

series2kit_gallaxy series2kit