En la primera edición de Cali Ruta, presentamos bandas que tienen todo para ser grandes y despegar el próximo año. Una de ellas es Bad Suns. El cuarteto de Woodland Hills, California formado por Ray (guitarrista), Gavin (bajista), Chris (vocalista y guitarrista) y Miles (baterista) ha editado dos canciones en su corta carrera: “Cardiac Arrest” y “Salt”, la cual salió hace unos días, y ya gozan de la aceptación del público en buena parte de California.

Mencionados por la KROQ como una de las bandas nuevas más importantes de California, Bad Suns llegó a Cali Ruta sin tener muchas expectativas (tal como dice Chris en la entrevista), sin embargo, para cuando terminó la gira, se fueron felices, emocionados y con muchas historias que contar.

Durante la parada de Cali Ruta en San Diego aprovechamos para entrevistar a Bad Suns, donde platicamos sobre los primeros conciertos a los que fueron y a qué edad fue (la mitad de la banda es menor de edad en E.E. U.U.), en qué les ha ayudado ser de Los Ángeles y qué significa para Bad Suns formar parte de Cali Ruta.

Bad Suns en San Diego / Foto: Daniel Patlán

Bad Suns en San Diego / Foto: Daniel Patlán