Ben Whisaw.

Ben Whisaw.

Desde hace muchos años se ha especulado sobre quién podría interpretar a Freddie Mercury en su película biográfica. El nombre más fuerte siempre fue Sacha Baron Cohen (o Borat, para sus amigos), sin embargo, hace unos meses anunció que dejaba el proyecto por diferencias con el resto del equipo, es decir: Brian May, el resto de la banda, el director (Dexter Fletcher) y el escritor (Peter Morgan).

A raíz de su partida, los rumores empezaron a crecer e incluso se mencionó a Daniel Radcliffe como posible candidato, sin embargo él lo desmintió diciendo que él no era el adecuado para ese papel. El día de hoy es oficial, el actor que tomará el puesto Baron Cohen y llevará a la pantalla a uno de los mejores vocalistas que el rock ha tenido es Ben Whishaw.

¿Quién es Ben Whishaw? El mismísimo asesino de El Perfume y quien hiciera su aparición en Skyfall de la saga del agente 007, además de personificar a Bob Dylan en I’m Not There. May y el equipo acordaron que querían que fuera Whishaw quien reencarnara a su amigo y compañero de banda que muriera en 1991.

¿Qué opinan del nuevo giro que dio la película biográfica sobre Freddie Mercury? ¿Les gusta Ben Whishaw en el papel principal?