Residente y Visitante anunciaron hoy el lanzamiento de su gira mundial Multi_Viral, nombre que recibe a partir del título del álbum nuevo de Calle 13, Multi_Viral.

A través de un video en el que mencionan los países que visitarán con platillos típicos de algunos como los tacos al pastor en México o la paella valenciana en España. La gira comenzará el próximo 1 de marzo de 2014 en el Estadio Ferro de Buenos Aires. Además, los boletos que compren para los shows no sólo les darán acceso al concierto, sino que vienen con un gran premio: la descarga digital de su nuevo álbum.

Esto sucederá en todas las fechas en las que Calle 13 tenga alrededor del mundo, excepto aquellas en las que se presenten en festivales (pista número 1). La venta de los boletos de la gira empezará el próximo lunes 9 de diciembre (pista número 2).

Ahora, arriesgándonos un poco y sacando conclusiones con las pistas 1 y 2, ¿será que Calle 13 se presentará en el Vive Latino 2014? Podría ser, la teoría es que pueden venir al VL y además hacer shows (o mini gira) ellos solos en México. El 9 de diciembre también es el anuncio oficial del cartel del Vive Latino 2014, habrá que esperar, lo bueno es que falta poco.