banks-1129

Instagram es una de las “nuevas” redes sociales en las que hemos visto más actividad de bandas, artistas y diferentes personajes de la música. Cientos de actos musicales de todo el mundo usan la aplicación para compartir fotos de su vida diaria y trabajo, otorgándole un vistazo a sus fans como nunca antes se había visto. A través de Instagram podemos obtener un vistazo al estudio de grabación, entrar a la fiesta privada y en otras ocasiones hasta tener un visión más clara de la vida personal de cada artista.

Gracias a Instagram tenemos un nuevo par de ojos en el mundo de la música y por eso decidimos crear esta sección donde en cada edición revisaremos el Instagram de alguna banda, productor o artista que creemos que deban seguir en la popular red social. Hoy elegimos la cuenta de Banks.

Si existe una cantante enigmática que dará mucho de qué hablar el siguiente año, sin duda es Banks. Estamos frente a una gran artista californiana de 25 años que con tan solo un EP y un disco debut en camino, ha logrado llegar a los oídos de mucha gente. Acompañó a The Weeknd en su reciente gira y además ha trabajado al lado de productores como SOHN, Lil Silva y el joven XXYYXX.

Vale la pena conocer un poco de lo que existe alrededor del mundo y de la vida de Banks, así que aquí les compartimos algunos de sus mejores momentos a través de su cuenta en Instagram.

Su vida en conciertos y amigos…

El estreno del video de “This Is What It Feels Like”.

Banks es guapísima y sus fotos lo demuestran.

Fotos durante el insomnio. A veces no puede dormir por la emoción del siguiente concierto.

Su mejor amiga…

Ella y su amiga Anna Lunoeo mandan besos.

Su papá a veces la acompaña a los conciertos.

Un paseo por las calles de Londres.

Banks también va a conciertos, éste es de Björk.

Con esta imagen estrenó su Instagram hace casi un año.

Recuerden que Banks se presentará el 6 de diciembre en el Plaza Condesa, nuestra gran fiesta de fin de año en la que queremos que ustedes nos acompañen. Si alguno todavía no tiene boleto, atentos porque tendremos regalos a través de nuestras redes sociales y en diferentes posts.