Póster del concierto.

Póster del concierto.

Actualización: El concierto de TOOL en el DF cambia de fecha y se realizará el día 19 de marzo, un día después de la fecha original. Abajo les compartimos el comunicado oficial de OCESA.

Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de Tool en México programado para el 18 de marzo en el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo ahora el 19 de marzo en el mismo recinto. Los boletos aún están a la venta con el mismo precio. Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. El público que no pueda asistir a la nueva fecha, podrá adquirir su rembolso a partir de la próxima semana, hasta cuatro días antes del evento, en la sucursal en donde compraron los boletos. Para compras con tarjetas de crédito, favor de llamar al 53 25 90 00. Más información en: www.ticketmaster.com.mx.

Actualización: Los detalles del concierto de TOOL en el DF quedaron así:

Fecha: 18 19 de marzo de 2014
Lugar: Palacio de los Deportes
Boletos: Preventa Banamex, 13 y 14 de diciembre

Precios:

Sección Pista: $1,080
Sección: D $780
Sección E: $380

Actualización: OCESA confirmó las presentaciones de la banda en México:

Como muchos de ustedes sabrán, TOOL visitará México por primera vez en su historia. Y no, su aparición en el festival Cumbre Tajín 2014 no será la única en nuestro país.

A través de una fuente muy cercana, nos hemos enterado de que los veteranos californianos ofrecerán conciertos en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, todas en el mes de marzo.

Preparen sus carteras, ya que los detalles sobre días exactos, boletos y precios serán revelados en los siguientes días, y la venta comenzará muy pronto. ¡Estén atentos!