Molotov @ Festival Vive Latino 2012

Molotov @ Festival Vive Latino 2012

El próximo 7 de diciembre, bajo la premisa de “¿Qué va a pasar cuando ya no existan Molotov, Café Tacvba o Caifanes? ¿Quiénes van a ocupar esos lugares?”20.Cero y la Delegación Iztapalapa presentan un festival culturalmente responsable y que busca levantarse como una plataforma en México que apoye y descubra nuevos talentos: Alerta.

El hilo conductor es la música y a través de ella se genera la convivencia bajo la bandera del respeto, la unión y la diversidad.

La comunidad artística, juega un papel protagónico en el desarrollo de nuevos talentos y es por ello, que conscientes de dicha situación Molotov, banda mexicana reconocida a nivel internacional con más de 18 años de trayectoria, se suma como invitado de honor y padrino de ALERTA, en apoyo a la difusión de nuevas propuestas y crecimiento del talento nacional.

Además de Molotov, las bandas que se presentarán en Alerta son Los Viejos, Apolo, Parásito, De Nalgas y The Bastards. La cita es el 7 de diciembre a partir de las 15 horas y la sede será el Parque Cuitlahuac, emblema de Iztapalapa y espacio reconocido por la libre expresión de la juventud.

Póster de Alerta.

Póster de Alerta.