nrmal-11-18

A través de su cuenta en Twitter, el festival Nrmal de Monterrey ha abierto las puertas para su edición 2014. El próximo 26 de noviembre realizarán un evento especial para develar los primeros actos confirmados de su cartel en Centro de Cultura Digital en el Distrito Federal. Este evento constará de 3 actividades en las que se incluyen la conferencia de prensa del festival, un panel sobre programación de festivales musicales y conciertos de El Triple Filtro, Billie Mandoki y K. para despedir la noche. Pueden ver el programa completo a continuación:

ANUNCIO-FESTIVAL-NRMAL-2014-NNET

¿A cuáles actos les gustaría ver en la primera ronda de confirmados? Desde su primera edición, este festival se ha caracterizado por brindar una oferta muy nutrida con los mejores actos de la escena independiente de Latinoamérica y Estados Unidos. Si no pueden asistir al evento, podrán seguir las actividades en vivo a través de este enlace y por supuesto en LifeBoxset.

¿Aún no han asistido a este festival? Revisen nuestra galería con lo mejor de su edición 2013 para que se den una idea de lo que nos espera el próximo año.