ghetto-10-04

Ghetto Kids han compartido Todos Los Santos, su EP debut a través de su cuenta en Soundcloud. En julio de este año, incluimos a este trío en nuestras recomendaciones porque nos llamó la atención la naturalidad que tienen para fusionar ritmos típicos de Latinoamérica con el dubstep, moombahton, trap y otras sensaciones de la pista de baile. Hasta ahora no nos han defraudado.

En el camino hacia este lanzamiento, Luis Díaz, “Chikles” y “Pony” probaron mes con mes que lo suyo va en serio. Primero nos sorprendieron con “Takeshi”, una estridente fusión de cumbia con dubstep:

Después de algunos mixes y remixes, estos jóvenes chilangos volvieron a innovar con el primer trap norteño. Una canción dedicada a las señoritas que gustan zapatear en las pistas de baile llamada “Muévete Mamita”:

Todos Los Santos incluye 3 canciones en las cuales también aparecen Sara Cobo y Mnstr Prty. Tres contagiosos estrenos que seguramente empezarán a recorrer las mejores fiestas alrededor del país. ¿Qué les parece el debut formal de Ghetto Kids? Escuchen su EP a continuación y compártannos su opinión en los comentarios: