Dominic Howard durante el primer concierto de Muse en el D.F. / Foto por Daniel Patlán.

Dominic Howard durante el primer concierto de Muse en el D.F. / Foto por Daniel Patlán.

Durante la reciente visita (que podríamos llamar residencia) de Muse en México, algunas fans de la banda tuvieron la oportunidad de entrevistar a Dominic Howard. En el hotel Four Seasons de la Ciudad de México y antes del último concierto que dieron en la capital mexicana, Gabriela Carbajal (@pwoblematique), Alejandra Mora (@A_alejandra_N) y Diana Salveg (@OmEgACeNtAuRy), la presidenta del club de fans oficial llamado Origin Of Black Holes, conocieron al baterista y hasta le dieron un regalo que prepararon para él.

Los seis años de compromiso y apoyo incondicional a Muse, fueron los que llevaron a estas tres chicas a conocer a uno de sus ídolos gracias a la ayuda de Warner Music México y por supuesto, a la disposición del mismo Dominic para platicar con ellas.

En el video a continuación, podrán ver y escuchar su conversación, donde trataron temas como el aniversario de la banda, su opinión sobre los fans mexicanos y los planes a futuro.

Nosotros también tuvimos la oportunidad de platicar con Chris Wolstenholme, el bajista de Muse, sobre zombies, videojuegos y tocar en el espacio, pueden leer la entrevista aquí.