Robin Thicke y Miley Cyrus en los MVT VMA's 2013.

Robin Thicke y Miley Cyrus en los MVT VMA’s 2013.

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo la siguiente entrega de los MTV Europe Music Awards, en la ciudad de Amsterdam, Holanda. Y, al parecer, la cadena de videos identificó perfectamente la fórmula que le trajo el éxito en su pasada entrega de los VMA’s, misma que repetirá en un par de semanas.

Por supuesto, se trata de la dupla Miley CyrusRobin Thicke, la cual formará parte de los actos en vivo de esta ceremonia. Además, subirán al escenario artistas como Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry.

¿Será que la historia se repetirá, y veremos una versión evolucionada del performance que pasmó a millones de personas en septiembre pasado? ¿O será que Thicke y Cyrus nos muestren un lado más, digamos, conservador? Esto lo averiguaremos el próximo 10 de noviembre.

Este año, Justin Timberlake y Macklemore son los dos actos con más nominados a los MTV EMA’s, con cinco cada uno. Después de ellos dos, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke encabezan la lista con cuatro cada uno.

La ceremonia de premiación se realizará en el Ziggo Dome de Amsterdam y el presentador será Will Ferrell personificado como Ron Burgundy, el personaje en Anchorman.