James Murphy de LCD Soundsystem.

James Murphy de LCD Soundsystem.

De acuerdo con una entrevista para la revista NME, Richard Reed Parry de Arcade Fire espera que James Murphy traiga de regreso a LCD Soundsystem, una de sus bandas favoritas y que más admiran.

Esta predicción surge del contexto en el que James Murphy colaboró recientemente con Arcade Fire durante la producción del álbum Reflektor, el cual llegará a las tiendas el 27 de octubre. Esto fue lo que dijo Parry sobre Arcade Fire y LCD Soundsystem.

Habíamos intentado trabajar con Murphy anteriormente pero nunca podíamos empatar nuestras agendas. Pero en esta ocasión, las agendas lograron cruzarse. LCD Soundsystem y Arcade Fire han salido de gira juntos muchas veces. Siempre nos hemos admirado mutuamente, LCD Soundsystem es nuestra banda favorita. Me sorprendería si James no reúne la banda algún día. Son demasiado buenos como para no hacerlo.

¿Les gustaría que suceda el regreso de LCD Soundsystem? Mientras esto sucede (o no), aquí pueden leer nuestras primeras impresiones de Reflektor, el nuevo y cuarto álbum de Arcade Fire.