raverave

Con motivo de la visita a México de sus Altezas Reales de Dinamarca, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, la Embajada de Dinamarca presentará a The Raveonettes en El Plaza Condesa. El concierto será extra especial porque será en pro de una buena causa, todas las ganancias se irán directo a una organización mexicana que trabaja con mujeres que son víctimas de violencia doméstica, dando atención a ellas y a sus hijos e hijas.

The Raveonettes (dúo formado por Sharin Foo y Sune Rose Wagner) editaron en septiembre del año pasado su álbum Observator, del cual se desprendieron sencillos como “She Owns The Streets” y “Curse the Night”. Actualmente la banda sigue promocionando este álbum, aunque dentro de sus shows en vivo también hay canciones de sus cinco discos anteriores.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en El Plaza Condesa, la información sobre el precio de los boletos se anunciará en breve. LifeBoxset es el official media partner del evento así que estén al pendiente de nuestras redes para toda la información del concierto y para tener la oportunidad de conseguir boletos.

Los boletos saldrán a la venta el 16 de octubre a la 1:00 pm y costarán $450 en general y $650 en VIP.

Aquí el video de su sencillo “Curse the Night”