Miley Cyrus y Sinead O'Connor'.

Miley Cyrus y Sinead O’Connor’.

Después de lo que creímos fue un cese en la disputa digital entre Miley Cyrus y Sinead O’Connor (iniciada por Sinead con una carta abierta hace pocos días), la cantante de 46 años retomó el tema y decidió escribir una cuarta carta abierta, por supuesto dirigida a Miley Cyrus, una vez más.

Lo que más destaca de esta nueva y profunda carta, es que se trata de la más extensa de todas, con una longitud de más de 1,700 palabras y una constante lucha por lograr de Miley se disculpe públicamente, después de reconocer sus errores al señalar irrespetuosamente la historia clínica de O’Connor.

Un fragmento relevante de la carta dice lo siguiente:

En verdad deseo que por favor te disculpes conmigo y con Amanda Bynes por haber perpetuado abuso en ambas en terrenos en los que Amanda ha tenido problemas de salud mentales y que yo experimenté deseos compulsivos por suicidarme, y fui completamente abierta en buscar ayuda para salvar mi vida.

Con esto, Sinead subraya que Miley es peligrosa para sus seguidoras, al tomar estos delicados temas con tanta ligereza, y hasta usarlos como armas de burla. Ante esto, Sinead escribió lo siguiente:

En tu país, el suicidio es la segunda causa de muerte entre las personas de 25 a 34 años de edad. Muchas de estas muertes no ocurrirían de no ser por los abusos psicológicos y las bromas relacionadas (y mal informadas) con los problemas de salud mentales.

¿Será que Miley Cyrus responda de vuelta esta cuarta carta de Sinead O’Connor?

Mientras tanto, Miley Cyrus llegó al programa de televisión Late Night with Jimmy Fallon para interpretar, junto con el anfitrión del programa y The Roots, una versión a capella de su sencillo “We Can’t Stop”. Abajo lo pueden revivir.