sliderfamilyguy

Si por algo se caracterizan Family Guy y su creador, Seth McFarlane, es por su humor ácido y completamente libre de filtros. Para Seth, ser políticamente correcto es tan malo como ser republicano (o cantante pop) y por eso, aprovecha cualquier oportunidad para regocijarse de la miseria de los más ricos y famosos. Aquí quedan 10 de esos momentos en los que músicos no pudieron escaparse de Seth:

Miley Cyrus

Miley todavía no lamía martillos, ni aparecía desnuda en sus videos cuando los creadores de la serie fueron tras ella: “Miley, por favor deja de hacer lo que sea que estés haciendo”, le exigen.

Britney Spears

Britney fuma. Fuma y lo hace cargando a su bebé. Y lo usa como cenicero. Family Guy se burla de esa Britney que todos conocemos y que nos resulta tan incómoda como aterradora.

Justin Bieber

Mucha gente tiene la fantasía de pegarle, incesantemente, a Justin Bieber. Sólo Peter Griffin ha tenido esa oportunidad.

‘N Sync

¿Burlándose de la orientación sexual de una “banda de chicos”?

Ashlee Simpson

¿Recuerdan ese episodio de SNL donde Ashlee Simpson hizo playback? Nosotros sí, y Seth Macfarlane también.

Bono

Bono siendo Bono, pero en una isla desierta. Y claro, con Peter.

Hanson

Momento épico cuando Peter confunde a los hermanos Hanson con “los niños del maiz”.

Lady Gaga

Este momento es una mezcla entre cumplido sutil y una crítica dolorosísima. “¿Qué es una Lady Gaga?”, se pregunta el buen Joe.

Madonna

Madonna como la reina descorazonada de hielo, que te puede robar el alma con sólo una mirada.

Whitney Houston

Este momento no sería tan profundamente incómodo si no fuera porque Houston, tiempo después, murió, precisamente de lo que se burlan aquí.

¿Recuerdan algún otro “momento musical” de Family Guy? ¿Cuál es su favorito?