El viernes 29 de noviembre, el Museo Diego Rivera Anahuacalli albergará la primera edición del BESTIA Festival, un evento internacional de música que se caracteriza por presentar variedad y fusión de vertientes sonoras, audiovisuales y gráficas en torno a la estética del rock, el hardcore, el metal y sobre todo la distorsión.

Con John Zorn como uno de los músicos clave para representar la primera línea curatorial y conceptual, BESTIA será inaugurado en el marco de los festejos internacionales de su aniversario número 60 y como preámbulo de lo que vendrá en su segunda edición. Además, el festival también tendrá la participación de talento emergente y músicos nacionales y extranjeros cuyas propuestas han llegado a niveles internacionales.

El acto estelar del BESTIA Festival es John Zorn con Moonchild, presentando su trabajo con el disco Templars: In Sacred Blood que fue lanzado el año pasado. La alineación de este proyecto que vendrá a México está formada por Zorn como productor, compositor y arreglista, Trevor Dunn en el bajo, Joey Baron en la batería y Mike Patton en la voz.

Los boletos para esta presentación que inaugura la existencia de BESTIA Festival, estarán a la venta a partir del 8 de octubre en Ticketmaster y algunos puntos de venta que se darán a conocer próximamente.

Visiten el sitio oficial del festival para estar al tanto de la información.

Póster oficial de BESTIA Festival.

Póster oficial de BESTIA Festival.