Disclosure.

Disclosure.

Tal parece que los pleitos de Azealia Banks com otros artistas sobresalen más que su propia música. Apenas el día de ayer surgió información sobre la decisión que tomó la rapera en contra de Disclosure, quienes originalmente iban a aparecer en una colaboración dentro del disco Broke With Expensive Taste; sin embargo, Azealia mandó por el caño la canción supuestamente porque Guy y Howard Lawrence habían sido irrespetuosos durante una entrevista.

Ante esto, en una reciente entrevista con la Triple J Radio de Australia, el dúo británico respondió de manera sarcástica:

“Somos terribles, somos personas terribles. Sólo habíamos escrito el primer verso y un build-up – no había coro – y ella quitó todo. Después dijo que habíamos sido irrespetuosos en esa entrevista, pero ofrecimos disculpas y todo. Al parecer no importó que lo hiciéramos… El beat lo hicimos mientras íbamos en el coche, así que me importa poco si lo utiliza o no.”

Dejando este tema de lado, los hermanos Lawrence compartieron el día de hoy a través de Soundcloud, el Essential Mix que hicieron para la BBC, donde además de su canción “When a Fire Starts to Burn”, aparece música de Moodyman, Lxury, Friend Within y muchos más. Pueden escucharlo completo abajo.