El último capítulo de 'Breaking Bad' se transmitirá este domingo 29 de septiembre.

El último capítulo de ‘Breaking Bad’ se transmitirá este domingo 29 de septiembre.

Desde su llegada a la televisión en enero de 2008, Breaking Bad nos adentró profundamente en un mundo de secretos e historias que con el paso de los episodios, se hicieron extremadamente complejas. La transformación de cada uno de los personajes creados por Vince Gilligan, en especial del protagonista, marcaron la línea narrativa e hicieron de esta serie una de las mejores de todos los tiempos. La eterna lucha de Walter White por su familia y las desviaciones en el camino, las tragedias de Jesse Pinkman y las aflicciones que ocasionan a los que los rodean han dado forma a cinco temporadas de una evolución que a estas alturas tiene amarradas a millones de personas alrededor del mundo.

A tan solo tres días de su capítulo final, la expectativa de un cierre sorprendente y las teorías sobre lo que puede pasar, dominan la conversación. Para nosotros, el punto en el que se encuentran las vidas de los personajes justo entre el penúltimo episodio y el final, son referencias que podrían musicalizarse de distintas maneras.

¿Cuál es la canción que representa a cada uno de los personajes que aún viven? Nosotros proponemos las siguientes, pero los invitamos a que nos den su opinión en la sección de comentarios.

Spoiler Alert: si no están al corriente con la serie, eviten leer esto porque incluye varios puntos clave de la trama.