Nuevo póster del concierto.

Nuevo póster del concierto.

A través de un comunicado emitido por la Cruz Roja Mexicana, se ha confirmado que el 100% de las ganancias generadas por el concierto que Peter Hook & the Light ofrecerán el próximo 30 de septiembre en México serán destinadas para apoyar a los damnificados que dejaron los pasados desastres naturales en las costas de Guerrero y del Golfo de México.

Abajo les compartimos este mensaje y arriba pueden ver el nuevo póster del evento, con el logotipo de la Cruz Roja insertado.

PETER HOOK & THE LIGHT, donará el 100% de las ganancias del show para Cruz Roja Mexicana y así seguir apoyando a las personas afectadas por el paso de la tormenta tropical Manuel en el Océano Pacífico y el huracán Ingrid, en el Golfo de México.

El concierto se realizará lunes 30 de Septiembre a las 22:00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 50, Col. Bosque de Chapultepec

Los boletos para el concierto de Peter Hook & the Light en el Lunario del Auditorio Nacional aún están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Recuerden que se trata de un concierto único, ya que podremos escuchar en vivo y en su totalidad, dos de los álbumes más emblemáticos de New Order: Movement y Power, Corruption & Lies, así como canciones originales de Joy División.