Josh Homme.

Josh Homme.

Durante la reciente participación de Queens of the Stone Age en el festival Made in America de Filadelfia, pasaron ciertas cosas que molestaron tremendamente a Josh Homme y que lo llevaron a quejarse del mismo Jay Z. En una entrevista que tuvo en la CBC Radio 2, el músico llamó “chiflado” al rapero, acusándolo de haber tenido a un equipo de seguridad para revisar el interior de las mochilas, bolsas y maletas de las bandas.

Al momento de que el equipo de seguridad quiso revisar sus cosas, Josh Homme los amenazó con cancelar la presentación de su banda si abrían sus pertenencias. Pero eso no fue todo, el líder de QOTSA también se quejó de que Jay Z le dio una botella de champaña para que se tomara una foto con ella. Ante esto, Homme comentó:

“Eso no es un regalo, es una herramienta de mercadotecnia. La destruí porque para mí además fue una completa grosería que quisieran revisar a mis compañeros de banda.”

Bueno, a nadie le gusta que los “basculeén”. De hecho, el mismo Homme comentó en su entrevista que sólo en este festival había sufrido algo parecido. En fin, a continuación pueden ver la presentación completa de Queens of the Stone Age en el festival Made in America 2013:

Vía FACT.