Corona Capital.

Corona Capital.

Desde 2010, México se ha convertido en un país musicalmente emocionante, gracias a la creación de festivales como el Corona Capital, el cual se enfoca en traernos a lo mejor de la música internacional del momento. Hoy, el festival goza de un gran prestigio a nivel nacional y mundial, con cuatro escenarios, los cuales ven desfilar a más de 60 bandas de gran calibre a lo largo de dos días. Pero lograr todo esto, definitivamente, no es tarea fácil. Es por esto que hoy tendremos una charla con Armando Calvillo, miembro del equipo organizador del Corona Capital, para que nos cuente con lujo de detalle cómo surge este festival, cuándo toma su planeación y cómo son seleccionadas las bandas.

Y para hacer más emocionante esta exclusiva conversación, queremos invitar a nuestros lectores a enviar sus preguntas. Seguramente, miles de ustedes se han preguntado cualquier cosa relacionada con el Corona Capital, así que esta es su oportunidad.

¿Qué les preguntarían a los organizadores del Corona Capital?

Depositen sus preguntas, peticiones u opiniones abajo en los comentarios. Y mientras acudimos a las oficinas de OCESA para tener esta entrevista, aquí pueden revisar toda la información sobre el Corona Capital 2013.