Marcus Mumford y Justin Young para Daytrotter.

Marcus Mumford y Justin Young para Daytrotter.

El fin de semana pasado, Marcus Mumford de Mumford and Sons y Justin Young de The Vaccines decidieron realizar juntos una sesión en vivo para Daytrotter, sitio que se especializa en grabar una enorme cantidad de bandas como nadie las ha visto ni escuchado. Para la sesión, decidieron interpretar covers a “Like A Hurricane” de Neil Young y “Don’t Think Twice, It’s Alright” de Bob Dylan.

Esta sesión ocurrió en la ciudad de Troy, Ohio, en medio de la madrugada de un sábado, dentro de las instalaciones de la escuela secundaria del mismo poblado. Es decir, surgió de forma espontánea por parte de Marcus Mumford, quien se encontraba en un after party con Mumford and Sons y The Vaccines (ambas bandas se encuentran de gira juntas), y decidió sacar de la alberca a Justin para grabar esta sesión.

El resultado lo podremos conocer en octubre, cuando Daytrotter publique ambos covers directamente en www.daytrotter.com. Mientras tanto, arriba pueden ver una foto de esta sesión, publicada en Twitter pocas horas después de terminada la misma.