ezoo-9-1

Los organizadores del festival Electric Zoo en Nueva York y el gobierno de la ciudad, decidieron cancelar el último día de actividades del festival. La decisión ocurrió después de que a través de un comunicado de prensa, el gobierno de la ciudad anunció que dos asistentes fallecieron por causas relacionadas al consumo de éxtasis. Los organizadores del festival extendieron el siguiente comunicado:

The founders of Electric Zoo send our deepest condolences to the families of the two people who passed away this weekend. Because there is nothing more important to us than our patrons, we have decided in consultation with the New York City Parks Department that there will be no show today.

Los fundadores del Electric Zoo extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias de las dos personas que fallecieron este fin de semana. Porque no hay nada más importante que nuestros clientes, hemos decidido, en conjunto con el Departamento de Parques de Nueva York, que no habrá show hoy.

¿Creen que pueda evitarse el consumo de drogas en festivales? ¿Cuáles medidas podrían tomar asistentes y organizadores para garantizar la seguridad de todos en estos eventos?