Timbaland.

Timbaland.

Han pasado más de cuatro años desde que el rey del pop, Michael Jackson, dejó este mundo, pero millones de personas se han encargado de que su nombre perdure hasta la eternidad. Sabemos que, desde su trágica y sorpresiva muerte, varios proyectos relacionados con MJ han visto la luz; desde álbumes póstumos (Michael, 2010), hasta obras circenses (Cirque du Soleil: Michael Jackson). Al parecer, un nuevo proyecto relacionado con el ícono del pop llegará pronto, según lo apunta Timbaland en un misterioso video que llegó a YouTube en días recientes.

De acuerdo con el productor que protagoniza el video reveló que este proyecto incluirá una canción llamada “Chicago”. ¿Será que llegará un nuevo álbum de Michael Jackson en los próximos meses? Hasta el día de hoy, no hay más detalles al respecto. Sin embargo, Timbaland insinúa claramente que hizo contacto con Jackson para este supuesto proyecto. ¿Se trata de una colaboración en conjunto? Abajo les compartimos este intrigante video.

El último trabajo conocido de Timbaland es la producción de The 20/20 Experience, el lanzamiento más reciente de Justin Timberlake.