sliderthriller

En su carrera Michael Jackson logró muchas cosas y creó muchos estándares de la música y cultura pop. La forma de hacer giras masivas con superproducciones, la importancia en las coreografías y hasta la fórmula secreta para tener un hit pop. Todo vino de una forma u otra por parte de Michael Jackson. Otro de sus grandes aportes al mundo de la música fueron sus videos musicales. Michael y su equipo de trabajo cambiaron la forma en la que se hacían y veían los videos. Les dieron un nuevo sentido y demostraron que podían contar una historia y ser una superproducción digan de la pantalla grande. Lo hicieron una forma de arte.

No es por nada que desde 1991, MTV decidió renombrar su premio más prestigioso como el Michael Jackson Video Vanguard Award. El domingo Justin Timberlake recibió el exclusivo premio y en los próximos días llegará la fecha de cumpleaños de Michael. Por eso, decidimos revisar toda la videografía de MJ y queremos que nos ayuden a elegir su mejor video.

Sólo tienen que participar en la encuesta de aquí abajo y si el video que quieren no aparece seleccionen “otro” y díganos en los comentarios.

[polldaddy poll=7350885]