Andrew de MGMT.

Andrew de MGMT.

fyfdomingo-0210

Sin mucha interacción por parte de la banda con el público, fue transcurriendo la noche y los temas provenientes a Congratulations y Oracular Spectacular.

fyfdomingo-0226

Con el pasar de los años hemos visto cómo se han despojado de cierta excentricidad, para el FYF Fest el espectáculo quedó en las pantallas, mientras la banda hacía lo suyo, cada uno con su instrumento en el escenario.

fyfdomingo-0284

El público tardó en animarse pero en cuanto empezaron a sonar canciones cómo “Time To Pretend”, el baile y las expresiones de gusto y alegría se empezaron a notar, aunque en cuanto tocaban algún otro tema no perteneciente a Oracular Spectacular los ánimos bajaban.

fyfdomingo-0289 fyfdomingo-0295

Momento curioso fue cuando apareció un cencerro gigante en el escenario e invitaron a Henry Winkler (actor que interpretó en los setenta a The Fonz en la serie de comedia, Happy Days) a tocarlo en su más reciente sencillo “Your Life Is A Lie”.

fyfdomingo-0298 fyfdomingo-0310

Las imágenes cambiaban en las pantallas, un pasaje sombrío, algunas ramas secas y la luz poco a poco se recuperaba para ver a una pareja y más tarde transportarnos a un viaje entre las nubes con destino al sol y cerrar su presentación.

fyfdomingo-0313 fyfdomingo-0334

MGMT cumplió su deber, pero quedó claro que es necesario que sigan forjando un presente y no vivir sólo de lo hecho en Oracular Spectacular, detalle que esperamos se cumpla con el nuevo álbum que saldrá en septiembre.

fyfdomingo-0348 fyfdomingo-0371 fyfdomingo-0388 fyfdomingo-9443 fyfdomingo-9506 fyfdomingo-9553