jurassic

La llegada del fin de semana siempre implica planes con los amigos, familia, novia, novio y demás. Uno de los más frecuentes es ir al cine y todos los viernes miles de personas alrededor del mundo entran a las salas para ver el nuevo gran estreno de acción, la comedia romántica con el actor de moda o la película de horror que nos quitará horas de sueño.

Pero hoy las cosas son diferentes, hoy Jurassic Park regresa al cine. 20 años después de su lanzamiento original volverá a la pantalla en 3D. La película se ha convertido en parte esencial de la cultura pop de los noventa y marcó a toda una generación, por lo que sabemos que más de uno debe de estar emocionado por la película. Con ese pretexto decidimos crear un playlist jurásico (aunque hablemos de dinosaurios de todos los períodos). Canciones que de una forma u otra se relacionan con los animales extintos más populares del planeta.

Así que cierren los ojos y recuerden la escena del T. Rex y el espejo retrovisor, la escena de la cerca eléctrica o la persecución de los velociraptors mientras escuchan las siguientes canciones:

¿Cuál agregarían a la lista?