Nine Inch Nails en vivo en Outside Lands 2013.

Nine Inch Nails en vivo en Outside Lands 2013.

La noche de ayer se reveló el cartel oficial de uno de los festivales más esperados de Australia: el Soundwave 2014. Para su siguiente edición, contará con bandas como Green Day, Avenged Sevenfold, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y muchos más. Pero este anuncio no hizo feliz a muchos de sus potenciales asistentes, ya que se esperaba que Nine Inch Nails formaran parte del line-up.

Segundos después del anuncio, llegó a Twitter una ráfaga de decepciones debido a esta ausencia, y muchos de estos tweets fueron enviados a AJ Maddah, promotor del festival y una de las personas más influyentes de la música en Australia. ¿Qué hizo AJ? Se mostró completamente transparente e hizo pública la principal razón por la cual Trent Reznor no quizo formar parte de este festival de corte más ruidoso.

Al parecer, Trent quiere llegarle a una base de fans “más sofisticada”, como la de Justin Timberlake, o lo que eso signifique. ¿Más pop? ¿Más vanguardista? ¿Más masiva? Abajo compartimos algunos de los tweets publicados por AJ Maddah, entre los cuales se encuentran palabas como “Trent quiere ser más mainstream”, “Trent ya no quiere pura gente vestida de negro en sus conciertos.”

Y para que las palabras de AJ Maddah tengan sentido sentido, abajo les dejamos uno de sus más recientes estrenos, “Everything”.

¿Qué opinan? ¿Será que con su nuevo álbum, Nine Inch Nails intentará conquistar un universo más pop?

Mientras tanto, abajo pueden ver el cartel completo del festival Soundwave 2014.

Cartel oficial de Soundwave 2014.

Cartel oficial de Soundwave 2014.