Daft Punk.

Daft Punk.

La historia comenzó el primer viernes de agosto, cuando el mismo Stephen Colbert apareció “de sorpresa” en el programa de Jimmy Fallon y al ritmo de “Get Lucky”, dio a entender que Daft Punk aparecería en su programa de la siguiente semana. Horas después de ese gracioso momento, el sitio oficial de Colbert Nation confirmó la aparición del dúo como invitados especiales de Stephest Colbchella ’013, el festival organizado por el conductor. Sin embargo, cuando mucha gente prendió la TV esperando el regreso de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter a la pantalla chica, éste nunca llegó.

No fue culpa de Colbert, o al menos así lo confirmó él un día después cuando comentó que la presentación de Daft Punk había sido cancelada a petición de MTV, argumentando que contaban con un acuerdo contractual para que su primera aparición en TV fuera durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards del 25 de agosto. Tras tanta ida y venida de información, The Hollywood Reporter reveló recientemente una declaración de Jesse Ignjatovic, productor de los VMA’s, quien explica que el mismo dúo y su equipo fueron los que cancelaron.

“Nosotros nunca le ponemos restricciones a nadie. Fue sólo algo que platicamos con ellos durante un momento y después las cosas cambiaron. MTV no le pone restricciones a la gente — estuvo más en las manos del arista y de su management de acuerdo a lo que querían.”

La participación de Daft Punk en la ceremonia de MTV Video Music Awards no está confirmada, pero habrá que estar pendientes sobre lo que se anuncie.

¿Ustedes qué opinan?