Lorde.

Ella Yelich-O’Connor es el nombre de nacimiento de Lorde.

Instagram es una de las “nuevas” redes sociales en las que hemos visto más actividad de bandas, artistas y diferentes personajes de la música. Cientos de actos musicales de todo el mundo usan la aplicación para compartir fotos de su vida diaria y trabajo, otorgándole un vistazo a sus fans como nunca antes se había visto. A través de Instagram podemos obtener un vistazo al estudio de grabación, entrar a la fiesta privada y en otras ocasiones hasta tener un visión más clara de la vida personal de cada artista.

Gracias a Instagram tenemos un nuevo par de ojos en el mundo de la música y por eso decidimos crear esta sección donde en cada edición revisaremos el Instagram de alguna banda, productor o artista que creemos que deban seguir en la popular red social. Hoy elegimos la cuenta de: Lorde.

Esta chica neozelandesa de 16 años nos sorprendió desde que escuchamos su sencillo “Royals”. Hace una semana les compartimos nuestra entrevista con ella donde platicamos sobre la escuela y sus primeras veces. Ahora, queremos compartirles su cuenta de Instagram para que la sigan y puedan conocer un poco más a fondo el mundo que la rodea.

El behind the scenes de su nuevo video.

A veces Lorde nos enseña lugares misteriosos de su ciudad natal.

Ella Yelich-O’Connor siempre ha mencionado que sus amigos son de las cosas más importantes para su vida.

Lorde bromeó con tatuarse esta rosa, aunque era un tatuaje temporal.

Ella también comparte los detrás de cámaras de sus sesiones de fotos.

¿Lorde? No, su hotel en Los Ángeles.

Sigan a Lorde en su cuenta de Instagram.