Snoop Dogg.

Snoop Dogg.

Seguramente, muchos de ustedes tienen la aplicación Snoopify, de Snoop Dogg, con la cual pueden colocar en fotos personales stickers inspirados en el estilo de vida del rapero. La aplicación es gratis, y también el primer paquete de stickers que incluye un fajo de billetes, dos sombreros, una placa de oro, lentes y demás parafernalia relacionada con el hip hop. El resultado es una foto à la Snoop Dogg, lista para ser compartida en redes sociales.

Pero, si el usuario desea un poco más de exclusividad, esta app pone a la venta más paquetes, con el objetivo de ofrecer diversión ilimitada. Son paquetes que contienen de 8 a 24 stickers que oscilan entre los $0.99 y los $1.99 dólares. Accesible, ¿cierto?

Conozcan el “Golden Jay”, un sticker que no es más que un porro de marihuana bañado en oro. Cuesta sólo $99.99 dólares. ¿Lo comprarían? Al parecer ya van más de 15 compradores, De acuerdo con The Wall Street Journal ya van más de 15 compradores. Aquí pueden ver la “estampita” de casi $100 dólares:

Golden Jay en la aplicación Snoopify.

Golden Jay en la aplicación Snoopify.

Aquí pueden descubrir 10 apps de artistas que deben tener en sus dispositivos móviles.