Avicii.

Avicii.

El joven sueco está por estrenar su álbum debut, True, sin embargo, antes de hacerlo revelará el arte del mismo así como su nueva canción con ayuda de los secretos de sus fans. Avicii ideó una dinámica en la que por medio de los secretos que sus fans revelen en #truereveal, él revelará poco a poco la portada y el sencillo.

Dos altavoces gigantes se colocarán en una plaza de su natal Estocolmo, rodeando un cristal negro enorme, detrás del cual se esconde la portada de True. La misión de los fans es romper este cristal, la forma de hacerlo será publicar un secreto en Twitter a través de #truereveal. Por cada tweet, el volumen subirá e irá revelando la canción, capa por capa empezando por el bajo. Poco a poco se irán descubriendo los demás instrumentos hasta que el volumen sea tan alto que reviente el cristal y entonces podamos ver la portada y escuchar el sencillo. El muchacho salió ingenioso, claro después de vender medio millón de copias de su sencillo “Wake Me Up”, tenía que hacer algo que involucrara a sus fieles seguidores para emocionarlos más.

Esta activación se llevará a cabo el 12 de agosto y pueden estar al pendiente de la cuenta regresiva y al evento mismo en thetruereveal.com