Death Grips.

Death Grips.

Debido a que Death Grips nunca se presentó en el aftershow que tenían agendado anoche en el Bottom Lounge de Chicago, los asistentes del lugar decidieron destruir todo el equipo que ahí se encontraba, incluyendo una batería que al parecer era propiedad de Zach Hill. Además, uno de los temas más preocupantes de los disturbios fue una nota suicida que se dio a conocer, supuestamente escrita por una fan de la banda, donde daba a conocer sus planes y sus miedos:

“Estoy listo para quitarme la vida. Estoy enojado y deprimido todo el tiempo. No puedo con eso. No tengo miedo de morir pero tengo miedo de no poder escuchar a Death Grips en la vida después de la muerte, si es que eso existe.”

A causa de los disturbios, el nombre de la banda ha sido retirado de los horarios del festival. Death Grips tenían planeado presentarse esta noche a las 8:45 pm en el escenario The Grove, pero los organizadores han confirmado que el espacio a sido sustituido por Bad Things con Shaun White.

Según reportes de Pitchfork, un representante del Bottom Lounge declaró que no saben la razón de por qué la banda nunca se presentó y que ofrecen una disculpa a quienes asistieron. En YouTube, aparecieron un par de videos después de que se anunció que Death Grips no se presentaría en el lugar: