You Blew It!

You Blew It!

Como todas las semanas, la búsqueda de nueva música siempre es algo que forma parte de las actividades de nuestro equipo editorial. Nuestra intención es compartir con ustedes las mejores opciones y esta semana les presentamos desde propuestas de folk y pop dulce, hasta música electrónica para animar las fiestas.

Escuchen todas y cuéntenos cuál les gustó más.

Adíos París

Navegando por Soundcloud nos encontramos con Adiós París, una propuesta de folk dulce y muy romántico. “No me sueltes” es la única canción que hay en su cuenta. Tampoco hay mucha información al respecto pero lo poco que hay nos gusta.

 You Blew It!

Se trata de un cuarteto de Orlando que pertenece al sello Topshelf Records y que tiene canciones pegajosas que no dejarán de tararear por semanas, instrumentación sencilla y todo el humor del mundo. Suenan a punk-rock básico, pero también hacen evidentes sus influencias como American Football y The Get Up Kids.

The junior Mints

Al hurgar en las novedades de Bandcamp, nos encontramos con The Junior Mints, un dúo de chicas que acaban de publicar su primer álbum. Alison Cowles y Lily Balogh toman el nombre de su banda de unos populares dulces de menta cubiertas de chocolate, se conocieron en la escuela de arte y parecen salidas del universo de Ghost World.

Cardiel

Se trata de Samantha Ambrosio en la batería y voz y Miguel Fraino en la guitarra y voz. Lo único que necesitan para reventar nuestros oídos son los gritos furiosos y riffs pesado de Miguel y la frenética batería de Samantha. Su música va del punk rock más básico, al stoner con líneas de guitarra densas y pesadas, pasando por la cadencia del dub en algunos puentes de sus canciones.

The Jane Doze

¿Han soñado con salir un día de la oficina para nunca regresar? Gastarse esa última quincena en instrumentos o equipo para mezclar y dedicarse a la música por completo. Jen Mozenter yClaire Schlissel hicieron justo eso, cambiaron los escritorios por tornamesas, adoptaron el nombre The Jane Doze y están dominando cada fiesta en la que aparecen con sus mashups.