Katy Perry.

Katy Perry.

En un nuevo teaser de 30 segundos, Katy Perry dice adiós a su lado pop y dulce con una acción que dice más que cualquier otra declaración que ha hecho: quemando su peluca azul. Después de este acto cuasi psicomágico (según diría Jodorowsky), Katy Perry comparte la fecha de salida de su nuevo sencillo, 12 de agosto, así como el supuesto nombre, “Roar”. Desde hace un tiempo, Perry ha cambiado un poco su giro, ¿tratando de borrar la imagen de la chica del algodón de azúcar?

Quizá. Pero a través de su Twitter podemos darnos cuenta de estos cambios se han reflejado en su vida personal. Su info de perfil dice: “back to (t)werk.”, ha declarado que le gusta M83, lleva años siendo asistente regular de Coachella y también dijo que el debut de Disclosure es el mejor disco del año. Quizá este cambio en su vida empezó cuando invitó a Kanye para que cantara en la canción “E.T.” de su álbum Teenage Dream y ahora, al igual que Kanye con Yeezus, piensa adentrarse en un sonido un poco más oscuro. Aquí algunos de sus tweets:

Claramente hay un cambio inminente en la vida y música de Katy Perry ¿Será que ahora mostrará su lado más “darks y se alejará del pop? Ustedes qué opinan.