Daft Punk.

Daft Punk.

Actualización: En el sitio oficial de Colbert Nation, se agregó un recuadro donde se confirma la participación de Daft Punk como invitados especiales de Stephest Colbchella ‘013, el festival organizado por el conductor donde anteriormente han tocado bandas como The Flaming Lips y Florence + The Machine.

Publicado en Colbert Nation.

Publicado en Colbert Nation.

La fiebre en torno al regreso de Daft Punk al parecer no acabará pronto, pues el dúo de robots franceses probablemente aparecerá la próxima semana en televisión para presentar “Lose Yourself to Dance”, el segundo sencillo de su nuevo álbum. El rumor se esparció después de que anoche Stephen Colbert llegó de “sorpresa” al programa de Jimmy Fallon, donde aprovechó para mostrar algunos pasos de baile al ritmo de “Get Lucky” como una pista de lo que habrá la próxima semana en su programa.

¿Será que Daft Punk aparezca en televisión por primera vez desde el lanzamiento de su Random Access Memories? Aunque mucha gente, incluso sus propios fans y otros artistas, han expresado su hartazgo por el marketing alrededor del dúo, su aparición en el programa de Stephen Colbert sin duda sería un gran acontecimiento.

Tras el éxito mundial de “Get Lucky”, el cual se ha mantenido por 11 semanas consecutivas en el número uno del chart de radio anglo nacional, Daft Punk lanzó esta semana “Lose Yourself to Dance” como segundo sencillo, el cual también tiene a Pharrell Williams como colaborador.

Aquí el video de Stephen Colbert con Jimmy Fallon.

Vía HBF.