Debbie Harry en 1977. Foto: Jean-Luc/Flickr

Debbie Harry en 1977. Foto: Jean-Luc/Flickr

Actualización: Debbie Harry tomó el Facebook de la banda para desmentir los rumores y anunciar que no tiene planes de retirarse.

Según información de The Guardian, Debbie Harry podría terminar con Blondie una vez que el grupo acabe su gira. Blondie publicarán Ghosts of Download, en otoño de este año y si los rumores son ciertos, sería el último en su carrera.

Aunque el representante de la emblemática vocalista dijo que aún no hay nada confirmado, su baterista Clem Burke ofreció declaraciones menos prometedoras. Burke destacó que Harry acaba de cumplir 68 años, que es 11 años mayor que el resto del grupo y el retiro es algo que tiene en mente.

Sería una lástima decir adiós a una banda tan importante para impulsar el rol de las mujeres en la música, les compartimos un artículo sobre la revolución feminista de Blondie.

Blondie se presentarán el próximo 12 de octubre en el Festival Corona Capital. Pueden revisar toda la información sobre este evento en este enlace. Escuchen “A Rose by Any Name”, primer sencillo de Ghosts of Download en colaboración con Beth Ditto.