Portada de 'Kinética Disco II', trabajo más reciente de Kinética.

Portada de ‘Kinética Disco II’, trabajo más reciente de Kinética.

Todas las semanas, nos dedicamos a buscar propuestas musicales con un futuro prometedor. Esta semana encontramos 5 actos hispanos brindan una cara fresca a múltiples géneros musicales. Conozcan a estas talentosas apuestas de Chile, México y Venezuela:

Desde Chile, llega la electrónica tropical de El Sueño de la Casa Propia. Este proyecto presentó un nuevo EP llamado Doble Ola que recuerda al trabajo de Animal Collective y El Guincho. Pueden leer más sobre ellos en este enlace.

Kinética es un proyecto chileno en el que Emiliana Araya hace trip hop luminoso que encantará a los fans de Massive Attack. Recomendamos “1620”, su colaboración con Fakuta. Más sobre el mundo de Kinética en este enlace.

Los mexicanos Orlando y Coco, integrantes de HUSKY, tienen un nuevo proyecto llamado CLUBZ. Serán teloneros de Tame Impala en Monterrey en octubre y aquí pueden leer más sobre ellos.

Cancioneira es un proyecto de folk venezolano que derretirá muchos corazones. Linda Sjöquist, voz del proyecto, ha escrito desde los 17 años y ha alcanzado gran madurez en poco tiempo. Lean más sobre su fascinante propuesta en este enlace.

¿Fans de Burial y Four Tet? El mexicano Siete Catorce tiene un proyecto llamado Den5hion que puede interesarles. Escuchen Un EP Irrelevante abajo y aquí pueden leer más sobre este talento.