Beyoncé.

Beyoncé.

El pasado 13 de julio, en medio de su presentación en la Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, Beyoncé pidió al público un momento de silencio en honor a Trayvon Martin, quien fue asesinado por George Zimmerman el 26 de febrero de 2012 en el estado de Florida, en los EE. UU. El motivo de este homenaje fue el veredicto del jurado en el caso de este asesinato el cual declaró a Zimmerman como inocente por el cargo de asesinato en segundo grado.

En relación a esta noticia que sacudió al mundo el pasado sábado, cientos de artistas y personalidades de la música se expresaron en contra de este vededicto, el cual ha provocado el disgusto de miles de personas, las cuales exigen justicia y paz para la familia del joven Trayvon, quien perdió la vida a sus 17 años de edad.

Entre los nombres que pronunciaron algunas palabras en Twitter están Tom Morello de Rage Against the Machine, Chuck D, Rihanna, Katy Perry y Nicky Minaj. Abajo les compartimos dichos mensajes.

Se alega que el asesinato del joven Trayvon Martin está relacionado con conductas racistas y que su ejecución se realizó por ser negro.