Kevin Parker en Coachella 2013. Foto: Daniel Patlán.

Kevin Parker en Coachella 2013. Foto: Daniel Patlán.

Actualización: El grupo australiano regresará a México después de su presentación a principios de 2013 en el Vive Latino. Sicario y 8106 anunciaron con motivo de la celebración de los seis años de 8106, que Tame Impala visitará el DF el próximo 24 de octubre en el José Cuervo Salón. Los boletos tienen un costo de $465 en general y $690 en VIP. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Póster del show en DF.

Póster del show en DF.

Por su parte, NRMAL acaba de confirmar que la banda se presentará en el Auditorio Banamex en Monterrey el día 23 de octubre. Clubz, un dúo muy joven de Monterrey serán los encargados de abrir el concierto. Los boletos tienen un costo de $480 en general y $600 en platinium. Los boletos saldrán a la venta el próximo 16 de julio.

Póster del show en Monterrey.

Póster del show en Monterrey.

Según información de POTQ, el 16 de octubre de este año, Brasil recibirá a Tame Impala. Además de esta fecha, se esperan confirmaciones para Chile y Argentina en los próximos días.

Estas fechas están programadas entre otras presentaciones de su gira por EE. UU. por lo que no descartaríamos la posibilidad de que también hagan escala en México.