Fan art de Infected Mushroom / Fuente: http://infected-mushroom.com

Fan art de Infected Mushroom / Fuente: http://infected-mushroom.com

Para muchas de personas, los noventa fueron una época dorada y hasta el día de hoy intentan conservar vivos algunos de sus íconos más representativos. Programas de televisión, videojuegos, mundiales de futbol y por supuesto, la música se encargó de musicalizar cada instante de aquellos años.

Aunque fue una época destacada para la música electrónica con exponentes como The Chemical Brothers, Paul Van Dyk, Fatboy Slim, Underworld u Orbital, debajo de esta gruesa capa, estaba otro mundo, la fiesta del psytrance. Con representantes como Skazi, Shpongle, Hallucinogen, G.S.M., Talamasca y Dark Soho, este género se volvió un culto de luces fluorescentes, duendes mágicos y grandes fiestas para disfrutarlo.

Si en el mundo del psytrance hubieran monarcas, la corona pertenecería al dúo israelí Infected Mushroom. Este grupo es un ícono indiscutible de la cultura psytrance y se presentará este 11 de julio en el Pepsi Center WTC de la capital mexicana. Para colocar la mente en el estado indicado para esta fiesta, les compartimos un playlist con 15 canciones representativas de aquellos años, el soundtrack de la generación Infected Mushroom.

Toda la información sobre este concierto pueden consultarla entrando aquí.