Traktor DJ para iOS.

Traktor DJ para iOS.

Hoy se cumplen cinco años desde que fue lanzada la App Store de Apple, desde la cual millones de personas han descargado miles de aplicaciones para todo tipo de necesidad. Desde redes sociales, juegos, viajes, oficina y herramientas personales, estas aplicaciones nos han hecho crear un universo único en cada dispositivo móvil de la marca de la manzanita.

Para celebrar su primer lustro de vida, la App Store ha colocado completamente gratis algunas aplicaciones que usualmente tienen costo, y entre las que más destacan está la aplicación Traktor DJ para iOS, software diseñado por la Native Instruments y que ha impulsado el arte de mezclar música y poniendo al alcance de todo el mundo esta divertida disciplina musical.

Aprovechen y entren aquí para descargar su copia de Traktor DJ para iOS completamente gratis. Pueden descargarla para iPhone y iPad.

Entre las aplicaciones que la App Store ha colocado completamente gratis por su quinto aniversario están Infinity Blade II, Superbrothers: Sword and Sworcery EP, Where’s My Water?, Badland y Tiny Wings.