wetreckless-7-5

En Estados Unidos, “Wet & Reckless” es el término para todos aquellos que manejan en el límite permitido de alcohol, la línea que separa el riesgo de la imprudencia desmedida. Eso era hasta ahora, en el futuro Wet & Reckless será la banda que salió de Los Angeles para apoderarse del mundo entero. Chicas guapas y además extremadamente talentosas; fórmula ganadora.

Emily Wilder, Jessica Gelt y Jalise Woodward forman un trío de power pop con un potencial impresionante. Sus canciones están en el punto medio ideal entre emoción y peligroso. Alma de punk con mucha sensibilidad, letras desgarradoras con las que cualquiera se puede identificar. Capturan a la perfección el momento de en el que tu vida deja de ser libertad absoluta y tienes que asumir las responsabilidades del mundo en el que vivimos; una lucha constante entre lo que se quieres ser y lo que se tiene que hacer. Wet & Reckless siguen la tradición de otros grupos angelinos como Rilo Kiley o Best Coast, una voz seductora, frases entrañables y sobredosis de actitud.

Sin duda, Wet & Reckless son nuestra nueva banda favorita. Están preparando su primer LP y acaban de estrenar su Soundcloud con “Suicide Mission”. Les garantizamos que es una banda que llegó para quedarse, aprovechen para darles like en Facebook porque escucharán mucho de ellas de ahora en adelante.