Shiro Schwarz / Foto: Facebook.com.

Shiro Schwarz / Foto: Facebook.com.

Preparen sus trajes espaciales y alisten la máquina del tiempo porque están a punto de formar parte de una batalla intergaláctica sin precedentes. Y para hacerla aún más épica, el joven dúo Shiro Shwarz estará ahí para musicalizar el momento.

Integrado por Pammela y Rafael, Shiro Shwarz es una de las propuestas más frescas de música electrónica mexicana. Se auto-describen como un proyecto audiovisual, en el cual Rafael se encarga de la composición musical, mientras que Pammela, voz del grupo, adorna todo el escenario con sus coloridos audiovisuales; en su mayoría tridimensionales.

Son originarios del norte de la capital mexicana y su sonido futurista, toma como base el space disco y lo combina con la energía del funk y la sofisticación del jazz. Todo bajo el impecable uso de sintetizadores y la más alta tecnología.

Recientemente, Shiro Shwarz concluyeron con la producción de su álbum debut, el cual se titulará Exoplanet Love. Este álbum verá la luz muy pronto, pero mientras tanto, les compartimos un par de canciones extraídas de este disco.

Más sobre Shiro Shwartz en Facebook.