Breakbot.

Breakbot.

El francés Breakbot aprovechó el inicio del verano para estrenar un nuevo mix que hizo junto a Irfane. En éste, los productores juntaron sus canciones favoritas de los últimos meses y las convirtieron en el soundtrack ideal para estas vacaciones. En sus propias palabras, esta es su explicación:

Aquí está nuestro nuevo bebe: “Bedtime stories – sounds for a sweaty summer”… la idea detrás de este mix era compartir algunas de nuestras canciones favoritas que hemos descubierto en los últimos meses. Como se podrán imaginar, no pudimos limitarnos a eso y acabamos metiendo algunas de nuestras favoritas de todos los tiempos. El verano siempre ha sido un momento especial para nosotros ya que nuestra música es producto del calor y el sol. Para aquellos afortunados que irán a la playa, esperamos que éste sea el soundtrack perfecto para sus parrilladas, juegos de volley-ball y pool parties. Para aquellos que no pudieron salir de vacaciones, esperamos que este mix les de un poco de sol digital y los haga sonreír.

Con amor,
Irfane & Thibaut

Breakbot se presentará junto a Justice y Busy P en el festival Ceremonia para celebrar los 10 años del sello Ed Banger el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México.