Póster del concierto.

Póster del concierto.

Actualización 3: Una cuarta fecha de Muse en el Palacio de los Deportes se confirmó hace pocos minutos. Se realizará el 22 de octubre y los boletos estarán a la venta a partir del 8 de julio a las 11:00 hrs.

Actualización 2: Una tercera fecha para el concierto de Muse en el Distrito Federal, México, ha sido confirmada. Se realizará el 20 de octubre y los boletos estarán a la venta en Ticketmaster a partir de las 2:15 pm.

Actualización 1: OCESA confirmó una segunda fecha para Muse en la Ciudad de México. Se realizará el 19 de octubre. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Después de confirmar su concierto en Monterrey para el próximo 9 de octubre, OCESA emitió un comunicado en el cual anuncia que Matt Bellamy y compañía regresarán al Palacio de los Deportes el próximo 18 de octubre.

Además, la banda se presentará el día 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

La preventa de boletos Banamex para los conciertos en el DF y Guadalajara se realizará los días 26 y 27 de junio, a partir de las 11:00 hrs. La venta general iniciará el 28 de junio a las 11:00 hrs.

Los precios son los siguientes:

DF – Palacio de los Deportes

Pista general: $980
Grada D: $600
Grada E: $320

Guadalajara – Arena VFG

Pista general: $1,300
Grada planta baja: $980
Planta alta: $400
General: $200

La información sobre el concierto en Monterrey el 9 de octubre en la Arena Monterrey la pueden revisar aquí.