SliderBrandonF

Brandon Flowers

El viernes 21 de junio, Brandon Flowers, vocalista de The Killers cumple 32 años y a su relativamente corta edad, puede jactarse de ser uno de los frontmans más populares del planeta. La fama, necesariamente se refleja en fans, muchos fans deseosos de tener todo lo que puedan encontrar del artista que aman. Cosas tan ridículas como las que presentamos a continuación.

!C!yQp(gBmk~$(KGrHqV,!lkEz+z++YFlBNEhtL!mrw~~_12

Placa para el coche que le demuestra al mundo que tú y solamente tú eres la verdadera mujer en la vida de Flowers.

Consíguela aquí.


$(KGrHqR,!qIFEj6ehwQEBRqopssHi!~~60_12

Una fotografía de Brandon Flowers abrazando unas flores en la cama con todo y autógrafo, porque nada dice sexy como un florero en la cama.

Consíguela aquí.

$(KGrHqV,!hEFD!8iZvK6BQ5UDpW2Iw~~60_12

¿Papás rockeros? ¿Por qué no? The Killers son una banda de estadio y seguramente les quedan muchos tours por delante, mejor que tu hijo se vaya acostumbrando a Brandon con algo de ropa.

Consíguela aquí.

$(KGrHqZ,!noF!Odv)g-kBQGHYqLqqg~~60_12

365 días de Flowers, un verdadero calendario de amor. Para contar los días que faltan para verlo de nuevo, para un nuevo disco de The Killers o su segundo álbum solista. Posibilidades infinitas.

Consíguelo aquí.

$T2eC16hHJGYE9nookPmkBQ3zKI)6BQ~~60_12

Un poco de decoración para tu casa u oficina, sutil, artística o por lo menos diferente.

Consíguelo aquí.

$T2eC16N,!zcE9s4g0-S!BQpBpovzH!~~60_12

Para esos momentos en los que la inspiración no llega facilmente, 3 plumas, 3 imágenes, 3 pretextos para dejar volar la imaginación y escribir al pulso que provoca Brandon Flowers… o regalárselas a alguien en su primera comunión.

Consíguelas aquí.

$T2eC16RHJH8E9qSEVn(UBRbrv947h!~~60_3

¿Qué importa que la frase haya pasado de moda? Keep calm and love Brandon Flowers.

Consíguela aquí.

$T2eC16RHJHEE9ny2q9ECBRKnLTT-eQ~~60_57

Esto es para fans que son amigos de otros grandes fans de Flowers. Tarjetas de cumpleaños personalizadas para que siempre tengas el mejor regalo a la mano.

Consíguelas aquí.

51r1kq7Cq-L

La edición en vinil del sencillo “Spaceman” es definitivamente sólo para fans. Para los fans de Flowers, lo mejor de comprar de este vinil será perseguir su mirada mientras da vueltas sobre la tornamesa.

Consíguelo aquí.

il_570xN.305548656

Puertas de tu casa, de tu corazón, de lo que sea, pero que sea con Brandon Flowers y una frase inspiradora para todos sus seguidores.

Consíguelo aquí.

il_570xN.438079643_7r9h

Adorable y un poco deforme muñeco de Brandon Flowers para estrujar cuando quieras y tan fuerte como puedas, básico para la colección.

Consíguelo aquí.