Pink Floyd.

Pink Floyd.

Actualización: El requisito que había puesto Spotify para poner todos los discos de la banda inglesa en streaming era que la canción “Wish You Were Here” se escuchara un millón de veces. A lo largo del mundo, todos los fans de la banda hicieron lo suyo y lograron desbloquear el catalogo de esta legendaria banda. A partir de ahora ya pueden escuchar maravillas como The Wall, The Dark Side of the Moon o The Piper at The Gates of Dawn.

Finalmente, el catálogo completo de Pink Floyd llegará a Spotify bajo solo, y solo una condición: que la canción “Wish You Were Here” llegue al millón de plays en esta plataforma de música.

Esta es la primera vez que una banda realiza una actividad de este tipo para desbloquear su catálogo en un servicio como Spotify. En meses pasados, otra de las bandas titánicas del mundo de la música, Metallica, anunció su inclusión a Spotify a través de una conferencia en la cual participaron Lars Ulrich (baterista de la banda) y Sean Parker (conocido por ser el fundador de Napster).

Ya lo saben, si quieren tener el The Wall, Animals, Dark Side of the Moon y todos los álbumes de Pink Floyd on demand a través de Spotify, ayudemos a que “Wish You Were Here” sea escuchada un millón de veces lo antes posible.