Adrian Belew.

Adrian Belew

Nine Inch Nails tendrá un 2013 bastante ocupado con el anuncio de una nueva gira y un nuevo álbum (Hesitation Marks, a la venta el 3 de septiembre), pero las noticias desafortunadas también llegan al proyecto de Trent Reznor.

A través de su perfil en Facebook, Adrian Belew (también miembro de King Crimson), quien trabajó junto con Trent en NIN, anunció su salida de la banda, justo a pocas semanas de que comience la gira. Esto es lo que comunicó el guitarrista:

Hey, amigos, antes de que esto llegue más lejos, quiero decir lo siguiente: Yo admiro fuertemente a Trent y la música que él compone. Nadie tiene la culpa. Los dos estuvimos de acuerdo y simplemente esto no estaba funcionando. Lamento decepcionarlos a todos. Realmente me duele. Pero NIN dará un show asombroso y yo estaré en el lugar a donde pertenezco: creando FLUX.

Tendremos que esperar un anuncio por parte de Trent para conocer la nueva alineación de Nine Inch Nails, ya que Eric Avery, bajista, también abandonó el proyecto hace algunas semanas.