Still del video de "Fruta y Té".

Still del video de “Fruta y Té”.

Actualización: En la mañana les comentamos sobre el stream en vivo que tendría Gepe para lanzar su nuevo video, “Fruta y Té”. Ahora les presentamos el video dirigido por Marialy Rivas. Una historia de amor al ritmo de esta bella canción del álbum GP.

Después de visitar México para dar uno de los shows más comentados del Vive Latino de este año, Daniel Riveros, mejor conocido como Gepe, nos presenta esta pieza audiovisual dirigida por Marialy Rivas, cineasta chilena reconocida por su película Joven y alocada.

El video que han preparado para el segundo sencillo de GP, trata sobre el amor libre y los buenos recuerdos de las relaciones. En palabras del propio Gepe:

“Es sobre dos personas que se encuentran y comparten ciertos momentos divertidos e íntimos que dan impresiones fugaces de una relación amorosa que puede ser algo importante, pero también puede no serlo.”

Para presentarlo, el músico chileno cantará y compartirá detalles de la filmación y de los planes que tiene por delante en una transmisión que en México será a partir de las 10:30 de la mañana, hoy martes 4 de junio y se podrá ver en www.quemasucabeza.com.